SARAH HYLAND HABLA DE SU TRASPLANTE DE RIÑÓN!
sábado, 19 de mayo de 2012 @ 23:40 ~ 0 Comments

Hace un mes Sarah pasó por un trago bastante chungo, tuvieron que hacerle un trasplante de riñón.
Sarah sufría de una enfermedad que hacía que uno de sus riñones no se desarrollara normalmente. Así que para curarse tuvo que recibir un riñón sano. Y el donante fue su padre.
La enfermedad de Sarah ha sido súper secreta y nadie sabía que la operaron el mes pasado.
Pero ahora Sarah –ya bastante recuperada- ha querido hablar de su experiencia y dar las gracias a todos los que han estado a su lado en esos momentos complicados:
“Sabes que tu familia va a estar siempre ahí para todo. ¡Mi papá me dio un riñón!”. Pero también es importante la familia que te creas fuera de tu familia de verdad. Realmente descubres de qué tipo de gente eres amiga. Fue increíble, me abrió los ojos para ver quién estaba a mi lado y quién no”.
En ese momento tan difícil, Sarah tuvo el apoyo de toda su familia y también la de su novio, el actor Matt Prokop, que lleva con ella un año:
“Él me ayudó con la medicación, me llevó a las citas con el médico y me decía todas las cosas que tenía que hacer para cuidar de mí misma. Cualquier otro chico de 21 años no hubiera estado ahí, te lo garantizo. Soy una de las chicas más afortunadas del mundo por tenerlo”.
¡Nos alegramos mucho de que Sarah ya esté bien!

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Back to the blog?